Historia

"En Parque Memorial San Pablo, ofrecemos un entorno sereno y accesible para honrar la memoria de tus seres queridos, brindando tranquilidad y certeza en momentos difíciles."


Parque Memorial San Pablo nació con el afán de brindar servicios dignos que satisfagan las necesidades de las familias oaxaqueñas en los momentos más difíciles. Desde hace 7 años, contamos con todos los permisos correspondientes, lo que garantiza que nuestros servicios sean permanentes y confiables.

Hemos construido un entorno bonito, limpio y ordenado, cercano a ti. Somos el panteón privado más cercano al centro de la ciudad, lo que nos permite ofrecer un espacio sereno y accesible para honrar la memoria de tus seres queridos. Conscientes de la realidad que vivimos, hemos armado un portafolio de servicios que está al alcance de la economía de las familias oaxaqueñas. Además, apoyando a las clases más necesitadas, diseñamos el Plan Memorial de Previsión Final. Este plan, por una mínima cantidad anualizada, ofrece la posibilidad de resolver cualquier imprevisto, brindando tranquilidad y certeza en momentos difíciles.

En Parque Memorial San Pablo, nos dedicamos a proporcionar un espacio digno y sereno para el descanso eterno de tus seres queridos, asegurando que cada familia pueda despedirse sin preocupaciones económicas y en un entorno de paz y respeto.